Opiniones de clientes

 

Contigo he aprendido más copy que con varios cursos caros que he pagado de copywriters reconocidos. Haces que sea fácil, entiendo el porqué, el contexto de las cosas, la importancia de la idea más que las palabras a usar.

Roberto Gonz√°lez¬†‚Äď confiaconsulting.es

 


 

Cerdo Estratega ha sido la mejor manera de aprender en la que he invertido en los √ļltimos tiempos. El contenido es excelente y noto que me ha ayudado much√≠simo a mejorar las ventas de mi negocio.¬†

Marian Blanco¬†‚Äď vivirdeeso.com

 


 

Es una formación que, además de ser entretenida, lleva el copy a ese punto en el que empiezas a ver las piezas que hay que ensamblar por fin. Escribir para vender empieza a tener sentido.

Trini Prado¬†‚Äď triniprado.com

 


 

Las clases impecables, la resoluci√≥n de dudas m√°s que geniales y el material √ļtil y pr√°ctico. Hablando en plata, est√° de puta madre. Ojal√° hubieses aparecido antes en este mundo de vendeh√ļmos del marketing digital

Ra√ļl Laso¬†‚Äď metaaprendizaje.net

 


 

Me encanta que respondes a dudas concretas que tengo. Y me flipa que eres met√≥dico y lo que ense√Īas es f√°cil de replicar.

Sol Alcalde¬†‚Äď solalcalde.com

 


 

Me encanta. Voy lento pero haciendo. Desarrollé un servicio específico en mi empresa y gané mi primer cliente SERIO de emailmarketing con mucho de lo que aprendí aquí. Hicimos un lanzamiento con el que vendimos 350 cursos aplicando el marco de persuación y haciendo una estrategia basada en la clase 1. Todavía conservo la cliente y vamos para el segundo lanzamiento.

Alma de marketer¬†‚Äď almademarketer.com

 


 

Arturo García me abrió los ojos con sus putos emails. Lo digo en serio. De las mejores decisiones que he tomado nunca fue NO DARME DE BAJA o BLOQUEARLE cuando dijo que iba a mandar un email diario para vender. Esta NO decisión cambió mi puta vida por completo. He hecho muchos cursos de varios gurus por internet que no saben una puta mierda y llega este Cerdo Estratega y les da mil patadas en el culo sobre cómo tener un negocio de verdad.

Abi√°n Pe√Īate ‚Äď abstractia.net

 


 

La academia me gusta por ser una formación distinta a las demás para aprender de copy y estrategia digital. Más allá de conceptos o formulas el aprendizaje se adquiere directo de la experiencia de Arturo, eso hace un aprendizaje mejor entendido.

Sergio de Rifate¬†‚Äď rifatehoy.com

 


 

Cerdo Estratega engloba en un solo sitio, todo lo que necesitas para crear un negocio on line rentable. Sin rellenos. Con honestidad. Sus contenidos son oro puro. Las estrategias y el copywriting que explica, se enfocan desde los cimientos, desde estructuras sólidas. Tendrás que pensar con la cabeza, e implementar.

Gracia Patricia¬†‚Äď graciapatricia.com

 


 

No puedo estar más contento. La calidad del material es brutal, muy "currado" y el precio muy inferior al valor que aporta. Solo puedo hablar bien. Estoy encantado, aprendiendo una barbaridad y, al ser tan práctico, poniéndolo en marcha. ¡Muchísimas gracias!

Santiago Torre¬†‚Äď santiagotorre.com

 


 

A diferencia de casi todos los alumnos que est√°n en Cerdo Estratega, yo no tengo un negocio propio, ni marca personal, ni estoy en agencias o empresas. Soy nichero. Y a√ļn as√≠, aprendo un mont√≥n, porque lo que se ense√Īa es para todo tipo de negocios, y los nichos, aunque haya quien diga que no, son un negocio m√°s.

Jordi¬†‚Äď bichear.com

  


 

Lo que más destacaría de la formación de Cerdo estratega es que puede aplicarse a cualquier negocio. Yo me metí en la formación por el copy, pero estoy descubriendo lo que de verdad hay detras de un negocio online.

Nieves Navarro

 


 

Para mí ha sido un gran avance, me he redescubierto a nivel profesional en un terreno que no dominaba, incluso me intimidaba. Ahora, unos meses después, puedo decir que me encanta la estrategia, escribir... y vender. Y si tengo que destacar algo, es la facilidad de asimilar los contenidos.

Abel Ferreira¬†‚Äď abelferreira.com

 


 

Cerdo estratega nos est√° ayudando mucho a resolver todas esas cuestiones y dudas tan comunes de cualquier proyecto que pretende avanzar. Muy recomendable, sobre todo, por el nivel de detalle con el que se aborda cada tema y lo completo que son los contenidos.

Jes√ļs Mill√°n¬†‚Äď amorycomunicacion.com

 


 

En serio, esta cerdada es todo lo que necesita un humano cualquiera para empezar. En realidad la estoy usando para mejorar los negocios de mis clientes y mis amigos, que siempre cojean de algo que viene bien explicado y desarrollado en la formación. No hago más que encontrar perlas de estrategia que tienen todo el sentido. Sólo le falta la palabra "puto": ¡Puto Cerdo Estratega!

Ignacio Ave 

 


 

Soy un vendedor nato y muy bueno. Toda mi vida he vendido, pero reconozco que lo hacia de forma automática. Con Arturo comprendí o entendí como hacia lo que hacia y si antes era bueno ahora soy mejor porque se en que momento me encuentro en cada momento de la venta. Además al ser mi primer negocio online, para mi era difícil y complicado hacer estrategias de venta combinadas con persuasión. Primero porque no sabia que existían y segundo porque estaba acostumbrado hablar con los clientes fisicamente.

Roberto Correa¬†‚Äď bucoenlinea.com

 


 

Hace honor a su nombre, y al igual que del cerdo se aprovecha todo. Clases magistrales que explican fácil lo difícil, solución de dudas, ejemplos de proyectos reales y de postre se desnuda contando sus propios entresijos. 

Vero Bonilla¬†‚Äď verobonilla.com

 


 

Arturo, aparte de bella persona, es un tío que no se anda con hostias y que sabe MUCHO de lo que habla. En mi caso, tuve una consultoría sobre mi negocio y me dio un repaso espectacular. Además, el contenido de la formación en general es canelita en rama. TOP TOP TOP.

Blanca Muela¬†‚Äď blancamuela.es

 


 

Si tienes un batiburrillo de ideas de copy y estrategia d√°ndote vueltas en la cabeza, Cerdo Estratega es como un manual de lego para encajar las piezas en el sitio y el orden correcto. Acojonante, en serio. Por cierto, solo con la clase 5 ya he amortizado la¬†formaci√≥n para tres a√Īos.

Borja Odriozola¬†‚Äď firsthandspanish.com

 


 

Conocimientos de estrategia, copywriting y t√©cnicas de venta, s√≠ eso es lo que promete Arturo a sus alumnos de Cerdo Estratega. ¬ŅLo que me he encontrado dentro? Que se ha dejado las pelotas creando los contenidos. Fiel a su estilo, con un lenguaje sencillo y f√°cil de comprender. Su estrategia en pelota picada. Sin censuras.

Raquel Barbadillo¬†‚Äď raquelbardadillo.com

 


 

Le he perdido el miedo (no del todo) a esta disciplina gracias a tu metodología y/o experiencia personal. Valoro tu honestidad y sinceridad, fundamentales cuando te enfrentas a lo desconocido, como es vender.

Jes√ļs¬†‚Äď vinoseleccionelpecosierramorena.club

 


 

Llevo mucho tiempo formándome como emprendedora pero con Arturo he encontrado la parte que no he encontrado en muchos otros cursos. El poder aprender y profundizar en la estrategia, el copywriting y las ventas es una combinación perfecta. Además, Arturo explica muy bien y eso hace que yo, que no tenía formación en estos temas sea mucho más fácil para mí, comprenderlos. Además es super generoso dando valor. Y tienes la posibilidad de estar en directo con él y hacerle llegar tus preguntas. Estoy encantada de estar en esta formación.

Miriam Esquivel¬†‚Äď mypsicologia.com

 


 

Llevo casi cuarenta a√Īos en esto de las ventas. Menos sustancias prohibidas, ilegales o peligrosas he vendido de casi todo en las m√°s variadas circunstancias, situaciones, entornos, g√©neros, lugares, etc. que puedas imaginar. Ahora puedo confirmar lo valioso que es el contenido de Cerdo Estratega, que como buen cerdo, no tiene desperdicio.¬†

Alejandro Dom√≠nguez¬†‚Äď dominguezdorta.com

 


 

Cerdo Estratega es el lugar idóneo para conocer y poner en práctica conceptos de venta y marketing para aquellos que queremos meternos en el mundo digital pero nos da sarpullidos la idea "clásica" de vender. Me ha mostrado que existen formas más eficientes y menos estresantes de vender, sin tener que echar mano del teléfono ni repartir tarjetas por toda la ciudad.

Eduardo Sans¬†‚Äď eduardosans.com

  


 

Hace algo m√°s de seis a√Īos que conozco a Arturo. He sido alumna de todas sus formaciones (creo) y todas ellas, sin excepci√≥n, me han parecido excelentes. Pero con Cerdo Estratega, Arturo se ha superado. Se nota, se siente en cada lecci√≥n, que es una formaci√≥n hecha con toda la dedicaci√≥n y cari√Īo. S√≥lo puedo decir que creo sinceramente que es una formaci√≥n IMPRESCINDIBLE para quien tenga la intenci√≥n de crear y aprender a gestionar de un NEGOCIO (en may√ļsculas) online rentable.

S√≤nia Cortasa¬†‚Äď soniacortasa.com¬†

 


 

Todos somos un poco cerdos. Estrategas, no tanto. Y por eso, muchos no atraemos los clientes que deseamos. Arturo se esfuerza para que desarrollemos nuestro lado estratega y entendamos las bases de la persuasión, para atraer clientes a nuestros negocios. Lo hace de tal modo, que por el camino te entretienes como cerdo en el lodo.

Felipe, el copy deportivo¬†‚Äď copywritingdeportivo.com

 


 

Me está ayudando mucho a mejorar tanto mi relación con las ventas, como mi relación con los clientes cuando les vendo. Pero mucho.

Fran Lled√≥¬†‚Äď siademia.com

 


 

Lo que he visto hasta ahora me ha cubierto muchos agujeros que tenía en mis textos, creo que se sigue un orden que va asentando conceptos. Yo le pondría un 9 sobre 10.

Gemma Monter¬†‚Äď telproce.com

 


 

Creo de corazón que Arturo es uno de los tíos más honestos y claros que hay en este sector. Y también, a la hora de transmitir sus conocimientos. Le admiro mucho y trabajaría gratis unos cuantos meses a su lado. No lo digo por decir. Ya se lo ofrecí 2 veces... jajajaja

Dami√°n Santiago¬†‚Äď damiansantiago.es

 


 

He realizado muchísimas formaciones sobre marketing de conocidos del sector, de todas las que he realizado, Arturo es la persona con mejor capacidad analítica y estratégica que he conocido para radiografiar tu proyecto. Gran parte del crecimiento de mi membresía se la debo al Cerdo Estratega y a muchos de los consejos que podéis ver dentro. Lo que me da rabia es no haberlo conocido antes.

Marcos¬†‚Äď cerebrodigital.club

 


 

¬ŅConoces una de las series espa√Īolas (o la que m√°s) con m√°s √©xito internacional? La casa de Papel. Pues bien, el plan urdido para robar en la F√°brica Nacional de Moneda y Timbre es dirigido por el Profesor. Arturo Garc√≠a me recuerda a ese profesor, lo tiene todo pensado, las dudas que puedan surgir, c√≥mo explicar de forma que se entienda todo, los detalles. Con lo que se aprende en Cerdo Estratega no vas a robar nada ni a nadie, pero si lo que ofreces es suficientemente bueno, vas a ser capaz de hacer sentir a tu cliente que eso es lo que precisamente necesita.

Daniel Torrico¬†‚Äď torricostudios.com

 


 

Arturo desgrana el copywriting como un cerdo desgrana una mazorca de ma√≠z. Es fant√°stico verle ir de lo m√°s b√°sico y general a lo m√°s concreto y afilado. Si alguien no tiene ni idea de copy es el sitio donde empezar. Y si tienes idea, es el sitio donde aparcar y organizar todo el maletero. Con √©l pones en su lugar todo lo que puedes aprender de otros grandes, como Isra Bravo o Ma√Įder Tomasena: no es que sea m√°s b√°sico, es que es m√°s organizado y orientado a la pr√°ctica.

Mar√≠a Rodrigo¬†‚Äď kiwilemonandgrapes.com

 


 

Todos te cuentan lo que hay que hacer para vender. Cerdo estratega te ense√Īa c√≥mo y el porqu√© de cada paso. Y si a√ļn te quedan dudas para adaptarlo a tu caso (qu√© las tendr√°s) tenemos soporte en la piara.

Leire Goros¬†‚Äď leiregoros.com

 


 

Lo que más me gusta de Cerdo Estratega es que como alumna, aprendo de forma práctica y también de forma crítica, es decir, entendiendo las razones detrás de las cosas, y no solo por repetición de técnicas. 

Zulema Hern√°ndez¬†‚Äď crianzaserena.com

 


 

A ver, estar en cerdo estratega si tienes un negocio es obligatorio. La capacidad de Arturo de crear contenido valioso y explicarlo de forma clara no tiene competencia. Se nota su pasión y experiencia con el copy y el marketing. Lo que sabe te lo cuenta, lo que hace te lo cuenta, lo que acierta y lo que se equivoca también. Nos encantan sus ideas locas para que aprendamos participando. En resumen esta formación tiene calidad y un lider con una humanidad tremenda.

Celia y Fer¬†‚Äď celiatejealas.com

 


 

Lo que m√°s me gusta de Cerdo Estratega es que hace honor a su nombre: no hay puntada sin hilo. Todo el contenido est√° pensando para que tu tambi√©n te conviertas en un cerdo estratega y act√ļes sabiendo porqu√© y para qu√© haces cada cosa.

Silvia Barcenilla¬†‚Äď doscurlysenapuros.com

 


 

Se¬†ha convertido en mi cuartel general a la hora de avanzar con solidez en mis proyectos. Miro, resumo, releo y vuelvo sobre los materiales para sacarles un aprendizaje nuevo cada vez. Soy alumno de Arturo desde su membres√≠a para dise√Īadores web y conf√≠o plenamente en su trabajo.

Sergio Soliz¬†‚Äď alegorica.cl

 


 

Est√° cargado de informaci√≥n, ejemplos pr√°cticos y consejos muy √ļtiles para aplicar en el d√≠a a d√≠a de mi negocio digital. Arturo sintetiza y elige muy bien el contenido tocando muchos temas, dudas y preguntas que abarcan un espectro muy amplio del copy, la estrategia y las ventas de un negocio online.

Manuel Hern√°n¬†‚Äď manuelhernan.com

 


 

Sólo quiero decirte, Arturo, GRACIAS. Me vendiste en 2 mails y un webinar, pero tu inmenso talento me ha ayudado de una forma tan grande que no me basta con suscribirme a todo lo tuyo. Acabo de realizar un lanzamiento aplicando un poco (y seguramente mal) las estrategias que he podido aprender y he facturado casi el doble de lo que mi "experto en marketing" me dijo que podíamos aspirar.

H√©ctor Latorre¬†‚Äď carismayconfianza.com

 


 

Estoy en la suscripci√≥n de Alvaro S√°nchez y tengo la mayor√≠a de los cursos de Isra Bravo. S√© que bebes de ellos, y de muchos m√°s, claro. A Miguel V√°zquez lo conozco antes que t√ļ, aunque no le he comprado. Pero a lo que voy, que contigo sigo aprendiendo y creo que lo estructuras de una manera muy clara y ordenada para saber c√≥mo aplicarlo. Quiz√° sea porque vengo de la ingenier√≠a y soy un poco cuadriculada, pero mi punto de vista es que tener ideas de base est√° muy bien, pero tener una estructura clara para aplicar esas ideas, es incluso mejor.

Cris Jarque¬†‚Äď crisjarque.com

 


Es una pasada. Hace mucha más falta educación emocional como esta orientada a ventas y no tanto youtuber. Proporciona los mecanismos y engranajes para que de una manera paulatina se articule uno o varios mensajes comerciales. Nada de paja, nada. Incluso sin tener ni papa, esto rula.
Todo excelente material. Arturo no será copywriter pero sin duda le otorgo el título a maestro de la persuasión.

Joan S√°nchez

 


 

Arturo tiene un perfil muy honesto y te habla siempre de la realidad. No es un vendehumos. El conocimiento del mercado global del emprendimiento en internet que tiene y como sabe decirte, por aqui si, por aqui no.

√Āngel Nieto¬†‚Äď juanpalomos.com